lunes, 3 de febrero de 2014

Novedades Febrero 2014






  ¡Hola a todos!! ¿Cómo habéis acabado el mes de Enero? Seguro que bien.  Yo he pasado un mes más bien tranquilito. Aún imponiéndome retos para este año, que no llevan el ritmo deseado, pero bueno, estamos a principio de año, seguro que los cumpliré!! Jejeje.
En la entrada de hoy os dejo las novedades literarias que a mí me han parecido más interesantes.




Titulo: Mi Bestia.
Autor: Laura Nuño.
Editorial: Phoebe
Fecha de Publicación: 03 de Febrero del 2013
Género: Romántica- Paranormal
Serie: Los Ocultos # 2


Madrid. Un guerrero inmortal, duro y despiadado, lucha contra seres de lo Oculto, sin saber que será una mujer la única capaz de doblegarle. Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera? Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. Y así es como la conocí a ella. Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…



Titulo: Deseo Concedido.
Autor: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia eBooks
Fecha de Publicación: 18 de Febrero del 2014.
Género: Romántica Histórica.
Serie: Las Guerreras Maxwell #1



Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada. Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día. ¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?




Titulo: Beautiful Player. Un seductor irresistible
Autor: Christina Lauren
Editorial: Random
Fecha de Publicación: 13 Febrero 2014
Género: Romántica Erótica
Serie: Beautiful Bastard # 3


Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social y Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.


Titulo: La restauradora.
Autor: Amanda Stevens.
Editorial: Roca.
Fecha de Publicación: 13 Febrero 2014
Género: Romántica Paranormal.
Serie: La reina del cementerio # 1



Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia. Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad...



 Titulo: La tentación de un duque.
Autor: Jillian Hunter.
Editorial: Urano.
Fecha de Publicación: 3 Febrero 2014
Género: Romántica Histórica.
Serie: Brindal Pleasures # 1




Samuel Charles Aubrey St. Aldwyn, duque de Gravenhurst, es un conocido seductor y defensor de causas perdidas. Lo que nadie jamás imaginaría es que también se esconde tras un seudónimo para escribir una popular serie de novelas acusadas de corromper la moral pública. Entre sus fervientes lectoras se encuentra la señorita Lily Boscastle, una dama que, a pesar de su noble cuna, también se ha visto en problemas con la alta sociedad. Cuando su compromiso con otro hombre se cancela de manera escandalosa, Lily se ve obligada a buscar empleo, y termina siendo ama de llaves del propio Gravenhurst. A pesar de sus afamadas dotes de seductor, el duque no puede evitar quedar obnubilado por la aguda inteligencia y la natural sensualidad de Lily. Lo que ella no sabe es que el duque oculta un secreto terrible, encarnado en unos fantasmas del pasado que pueden poner en peligro tanto sus vidas como la pasión que crece entre los dos.




 Titulo: Un duque nunca se rinde.
Autor: Juliana Gray.
Editorial: Plaza & Janés.
Fecha de Publicación: 13 Febrero 2014
Género: Romántica Histórica.
Serie: Romances a la luz de la luna # 3

Las normas de la sociedad inglesa no están hechas para Abigail Harewood. La impetuosa joven está convencida de que ha llegado el momento de vivir a su manera, y ha tomado la irrevocable decisión de que lo primero que debe hacer es tener un amante. En cuanto el apuesto duque de Wallingford aparece en el umbral del castillo italiano donde reside temporalmente, Abigail sabe que es el candidato perfecto. Por su parte, Arthur Wallingford se ha exiliado de forma voluntaria a Italia para demostrarle a su abuelo que es algo más que un niño mal criado y egoísta, que salta de un lecho femenino al siguiente. Pero el año de abstinencia estricta que el joven aristócrata se ha impuesto a sí mismo se verá alterado cuando conoce a Abigail, una mujer fascinante, un espíritu libre cuyos encantos e inteligencia resultan peligrosamente tentadores. Pasión, sensualidad e intriga vuelven a surgir bajo el mágico cielo de la Toscana, en el encantador cierre de la serie «Romances a la luz de la luna».



¿Qué os pareces mis novedades más interesantes? ¿Coincidimos en algunas? ¿Cuales son las vuestras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Respetamos las opiniones de todos, pero los comentarios que falten al respeto tanto al autor, libro, editorial como a nosotras o cualquiera de nuestros seguidores será borrado inmediatamente. No nos gustan los conflictos.
¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips