viernes, 28 de febrero de 2014

Reseña #5 "El Protector" de Isabel Keats



Titulo: El Protector
Autor: Isabel Keats
Editorial: Harlequin
Género: Romántica- Contemporánea.
Fecha de Publicación: 2011
Serie: Independiente
Finalista del premio Harlequín, 2011



Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres, donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupó de protegerla y esconderla. El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina. Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martin. Él, por su parte, sabía cómo protegerla del peligro, pero… ¿sabía cómo proteger su corazón de piedra de aquella jovencita inexperta?



Es mi primera toma de contacto con esta autora y para ser sincera no sabía qué me iba a encontrar por lo que no había puesto demasiadas expectativas en ello. Aunque he de reconocer que me ha sorprendido.
Con su relato, Isabel Keats quedó finalista en los premios Harlequin 2011. El Protector es un relato que me ha gustado aunque hubiera agradecido que fuera un poco más extenso.
 El modo de narrar de Isabel, es sencilla, fresca y amena. Un punto a su favor porque yo soy de las que piensan que no por decir mil adjetivos de algo te convierte en un gran escritor, e Isabel narra y describe en su justa medida, aunque como ya he comentado antes, este relato en algunos momentos se pasaba de rápido, pero creo que es algo normal al tratarse de sólo eso;  un relato y no una novela.
Sus protagonistas principales me han gustado aunque tenga una pequeña pega con uno de ellos –con la protagonista femenina-. Vega es hija de un millonario de Madrid. Su padre teme que la secuestren, por lo que le pide a Martin que se haga  cargo de ella. Vega se comporta la mayoría del tiempo de un modo infantil –demasiado para mi gusto- por lo que este personaje ha conseguido que pusiera los ojos en blanco más de una vez. En cambio, Martin, es un hombre dulce y tierno. Su autora intenta ponerlo como un guardaespaldas arrogante, pero si soy sincera, en ningún momento he sentido que la arrogancia fuera parte de su personalidad.
El relato en sí, me ha gustado mucho. Ya os he comentado que es muy ameno de leer y la sencillez de la autora a la hora de narrar, lo he agradecido mucho.
Isabel Keat es una autora que voy a tener en cuenta en un futuro. Pues creo que sus novelas, me van a gustar mucho más.



¿Vosotras lo habéis leído? ¿Qué opináis?






10 comentarios:

  1. A mí no me llama demasiado, pero tal vez en un futuro lo lea.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lyla!! Gracias por pasarte y comentar. Un beso!!

      Eliminar
  2. Le tengo apuntado, el estilo de la autora me encanta, ya he leído dos libros de la autora y me gustaron mucho y, por lo que cuentas, este también me gustará
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces hazte con él!!! Me ha gustado pero, como he comentado en mi reseña, creo que sus novelas me van a gustar mucho más que este relato. "Algo más que vecinos" está en mi wishlist y tengo muchas ganas de empezarlo.
      Un beso Guapa!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias por la reseña :)
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!!! Muchas gracias por pasarte y comentar!! Voy darme una vueltecita por el tuyo. Un besote!!!!

      Eliminar
  4. Holaaa!!

    He descubierto tu blog por casualidad y la verdad es que me encanta ^^ Veo que llevas poquito, y que tenemos gustos en común, así que me quedo por aquí ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freyja!!! Me alegra saber que te guste nuestro blog, y muchas gracias por seguirnos. Al tuyo que voy ahora mismo!! Jajaja. Besos guapa!!!!!

      Eliminar
  5. Bueno, es una novela que no me llama demasiado, pero gracias por tu opinion.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!! Muchas gracias por comentar!!! Un besote!!!!!!!!

      Eliminar


Respetamos las opiniones de todos, pero los comentarios que falten al respeto tanto al autor, libro, editorial como a nosotras o cualquiera de nuestros seguidores será borrado inmediatamente. No nos gustan los conflictos.
¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips