miércoles, 12 de marzo de 2014

Reseña # 6 "Amos y Mazmorras I y II" de Lena Valenti






  


 Titulo: Amos y Mazmorras I y II
  Autor: Lena Valenti
  Editorial: Random House
  Género: Romántica- Erótica
  Fecha de Publicación: 2013
  Serie: Amos y Mazmorras # 1 y 2




Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra_ ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento_ ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal? El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras. Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.





Con Lena Valenti tengo una relación un poco rara. Su saga Vanir la dejé de lado por razones que no vienen a cuento ahora. Por lo que realmente no sé cómo me hice con sus libros eróticos de Amos Y Mazmorras. Bueno, sí lo sé. Lady Clever se empeñó en que los leyera y ella es una de las pocas personas que me fío a la hora de leer o no leer un libro.
En esta reseña voy a puntuar tanto lo bueno, como lo malo, porque he encontrado de ambas cosas por lo que si alguien se siente ofendido, lo siento, pero tengo mi derecho a opinar.
En sí, tanto la primera parte como la segunda me han gustado mucho. Es una idea muy original el mezclar el BDSM con el famoso juego de Dragones Y Mazmorras. Un gran punto a su favor, pues Lena ha demostrado tener una gran imaginación y lo ha hecho muy bien. Amos y Mazmorras es una novela fantástica. Toda la trama que gira alrededor de los dos protagonistas es ¡Genial! Con unos giros inesperados que sólo aumenta tus ganas de seguir leyendo.
Cloe, es policía en Nueva Orleans, y desde pequeña está enamorada de su amigo Lion Romano. Cuando su hermana mayor, Lesley, desaparece al llevar el caso de Amos y Mazmorras DS, Lion le propone entrenarla como sumisa  y entrar en el caso. Cleo es un personaje que me ha gustado aunque en algún momento me han dado ganas de darle una “colleja”. No es un personaje muy original, sino,  bajo mi punto de vista, el mismo personaje femenino que suele utilizar la autora en casi todas sus obras. El mismo perro pero con distinto collar. En cambio, en Lion, sí he encontrado un personaje original. No es el típico macho-men a lo que nos tiene acostumbradas Lena. Un hombre razonable pero con su puntito de arrogante. Tanto Lion como la historia de fondo ha sido para mí lo mejor del libro. La relación entre ellos dos ha sido un tira y afloja. En algunos momentos convincentes, pero en otros, no tanto. He tenido la impresión, sobre todo en la segunda parte, que la autora tiraba una moneda al aire mientras escribía, y según la cara que saliera, sus protagonistas se peleaban o se reconciliaban.
Ahora, una pega que he encontrado, que lo siento mucho lo que voy a decir, pero no me ha gustado nada. Autoras que critican a autoras, en su propio libro, lo considero una falta de respeto. Estoy de acuerdo en que las escritoras también son lectoras, y tiene su derecho a opinar y gustarle unos libros más que otros, pero en su propia obra, esas opiniones, ¡Sobran! Otra cosa, que no me ha gustado, aunque sí lo he considerado necesario, ha sido la laaaaarrgggaaa explicación sobre los términos del BDSM. Y si os soy sincera, esas páginas las he pasado.
Lo dicho, Amos y mazmorras es una historia con una trama fascinante, muy original. Y es ahí donde recae el triunfo de estos dos libros (que  podría haber sido “uno”, perfectamente). La autora  mantiene el interés en todo momento, por lo que ambos libros no se hacen pesados para nada. Si te gusta esta autora, ni te lo pienses, LÉELOS!! Pero si te pasa como a mí, que te da miedo lo que vas a encontrar, vale, dale una oportunidad, como he dicho la trama en sí, es muy buena. Pero… nada más.


¿Y tú, los has leído? ¿Qué opinas?


(3.8)







8 comentarios:

  1. Los lei,me gustaron mucho...y por falta de tiempo tengo el III y IV encima de la mesa de noche...ainssssss,es q necesitamos mas horas!!!!

    Te iba a seguir,pero ya veo que lo soy jejejejejejejej

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído estos libros de Lena, pero sí que leí los tres primeros de la saga Vanir y me gustaron más de lo que esperaba, así que quiero darle una oportunidad a estos.
    Un saludo y gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer algo de Lena Valenti pero no sé si empezar por esta saga o la otra. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Pues francamente, yo aprecio muchísimo tu sinceridad y me encanta leer todo: lo bueno y lo malo. Coincido contigo, la verdad, incluso añadiría alguna pega más como la edición de los libros, con esa letra enooorme destinada a sacar más páginas y así lanzar dos libros en vez de uno ¬¬ En serio, me encanta Lena, pero cuando las cosas no están bien hechas, no lo están y punto ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estos libros los he visto por muchos lados pero hay algo en ellos que no me acaba de convencer. No se que haré con ellos porque la gente no los deja mal.

    ¡Gracias por la reseña! Empiezo a seguir el blog :3
    Besos

    ResponderEliminar
  6. He visto muy buenas críticas de estos libros pero no me llaman demasiado la atención así que los dejaré pasar...
    Por cierto acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    También te sigo en twitter :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estos libros tienen buena pinta, tengo ganas de leerlos.

    Me quedo por aquí, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me he leido los cuatro libros de esta saga, me encantan sencillamente son especiales. Me gusta mucho tu reseña, espero que puedas seguirme en el blog. Un beso y muchas gracias por leer el comentario :3
    http://elvagondeloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


Respetamos las opiniones de todos, pero los comentarios que falten al respeto tanto al autor, libro, editorial como a nosotras o cualquiera de nuestros seguidores será borrado inmediatamente. No nos gustan los conflictos.
¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips