miércoles, 23 de abril de 2014

Novedades Abril 2014


Hola a tod@s!!! Aquí os traigo mi resumen de novedades más jugosas del mes de Abril. Algunas de ellas ya han caído en mis manos en formato e-book y pronto me pondré con ellas.











Titulo: Vacaciones al amor
Autor: Isabel Keats
Editorial: Harlequin
Género: Romántica- Contemporánea.
Fecha de Publicación: 2014
Serie: Independiente



Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge... Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente. Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…





Titulo: La portadora de almas
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Género: Juvenil-paranormal.
Fecha de Publicación: 2014
Serie: Independiente


Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá. La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose. Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder. ¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?






Titulo: Nada más verte
Autor: Mhairi McFarlane
Editorial: Libros de seda
Género: Romántica- Contemporánea.
Fecha de Publicación: 2014
Serie: Independiente


¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa? Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo... Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse. Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos… Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?







Titulo: Sólo un deseo
Autor: Olga Salar
Editorial: Zafiro ebooks
Género: Romántica- Contemporánea.
Fecha de Publicación: 2014
Serie: Independiente


Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible. Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo.







Titulo: Doble tentación
Autor: Liah S. Queipo
Editorial: Vanir
Género: Romántica chick-lit
Fecha de Publicación: 2014
Serie: Independiente


Disfruta del debut contemporáneo de Liah S. Queipo con esta historia dividida en dos partes. Un libro reversible e independiente. ¿La virginidad crece? Es la pregunta que me hago desde que mi vida sexual se ha convertido en poco activa, bueno, más bien nula. Hasta ahora me conformaba con los sueños (¡Qué sueños!), eran tan reales que me despertaba besando mi ya conocida almohada. Y justo cuando creía que mi vida sexual se quedaría en la estrecha relación que habíamos formado mis babas y yo... me encuentro con un chico guapo (un Dios), simpático y educado (muy educado) que te promete amor y flores, para después aparecer en su versión cretino (típico rompebragas ) que te promete sexo de infarto y después puerta. ¡Y se queda tan pancho! ¡Viva la bipolaridad! Firmado: Sara PD. Saludos de mi almohada.


9 comentarios:

  1. Doble tentación es mi lectura actual, y me está encantando :D Es lo primero que leo de Liah, y por ahora me convence ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también va a ser el primer libro que leo de Liah, y haber que tal. Estaré atenta a tu reseña.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. No conocía tu blog pero me quedo por aquí, en cuanto a las novedades, sólo conocía a la de Kiwi ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí. Ahora mismo me doy una vuelta por el tuyo. Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Tienen una pinta genial todos *_* Gracias por la info :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, significaría mucho que visitaras mi blog, es nuevo. Muchas gracias por el tiempo y atención.

    ResponderEliminar


Respetamos las opiniones de todos, pero los comentarios que falten al respeto tanto al autor, libro, editorial como a nosotras o cualquiera de nuestros seguidores será borrado inmediatamente. No nos gustan los conflictos.
¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips