viernes, 23 de mayo de 2014

In my Mailbox (Febrero y Marzo 2014)






Hola gente!!!!!!! Os traigo, un poco tardía, mi IMM de Febrero y Marzo. Siento mucho haber tardado tanto en publicarla, pero entre una cosa y otra se ha ido quedando atrás. 
Durante estos meses me he dio haciendo con varios libros, tanto en papel como en formato E-book. Algunos están aún pendientes, pero otros ya están leídos y pronto habrá reseña. 
Os dejo primero con la foto de familia.



FORMATO E-BOOK





SPANISH LADY: Es un libro que me ha gustado muchísimo. Lo conseguí en formato E-book por que no sabía si me gustaría la pluma de la autora, pero después de leerlo, estoy segura que leeré alguno más de ella. Pronto os traeré mi reseña. 
EVADNE, LA SIRENA PERDIDA: Es el segundo libro que autopublica Diana Al Azem. El primero me gustó así que decidí leer este a ver a que tal. Aún están entre mis pendientes, pero no creo que tarde mucho en echarle mis garras, jejeje.
NOCHE DE TENTACIÓN: El primer libro que leí de esta autora, "Noche de Mardi Grass" me enamoró asi que no pude resistirme a hacerme con su segundo libro de Príncipes del Infierno. Aún está entre los pendientes, pero con esta escritora estoy segura que no voy a salir defraudada. Os la recomiendo. 
MANGAKA. LAGRIMAS EN LA ARENA: Otro entre los pendientes, pero que tengo muchas ganas de echarle el guante.
AMOS Y MAZMORRAS II: Libro leído y reseñado. Cómo siempre me ocurre con esta autora, encuentro en sus libros historias interesantes y adictivas, pero con unas pegas, para mí, imperdonables, como la crítica a otros autores y anuncios publicitarios. Aquí os dejo mi opinión. Reseña




FORMATO PAPEL





SUCEDIÓ EN OTOÑO: Libro leído por segunda vez. Adoro a este libro, es uno de mis favoritos. La primera vez que lo leí fue porque me lo dejó Lady Clever, y como me gustó tanto,que  tuve que comprarmelo, jejeje.
EL VIZCONDE QUE ME AMÓ: Con este libro me pasó exactamente lo mismo que con Sucedió en Otoño. Leído por segunda vez y aquí os dejo mi opinión. Reseña.
EN EL LECHO DEL DESEO, FALSA INOCENCIA Y UN LUGAR PARA CONNOR: Supongo que ya a estas alturas sabreís que Laura Lee Gurhker es una de mis imprescindibles. Así que poco a poco me voy haciendo con todos sus libros, en papel, por supuesto, jejeje. Aún están en pendientes, pero su posición en la lista están casi casi llegando a mi , jejeje
BEAUTIFUL BASTARD, STRANGER Y PLAYER: Esta saga erótica está entre mis favoritas. Los tres están ya leídos, pero los tenía en formato Ebook así que no me pude controlar y tuve que comprarlos en papel. 
MUJERCITAS: Es un libro que tenía muchas ganas de leer así que cuando lo ví en Circulo de Lectores, no me pude resistir. 
UN PASEO PARA RECORDAR: ¿Quién no ha visto esta película? Es Preciosa. Así que decidí comprarme el libro. Ya está leído y aunque tiene varios cambios con la peli, me emocionó igual que la peli. Recomendable.

 Y esto es todo, amigos, jejeje. Después de escribir el post me estoy dando cuenta que tengo demasiados en pendientes,- ¡¡Me estoy agobiando!!- Bueno, pero poco a poco. Me tendré que recortar a la hora de comprar compulsivamente, jejeje
 
 
¿Y vosotros? ¿Habéis leído ya alguno? ¿También los tenéis en pendientes?


Un besito enorme a todos!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Menuda lista, de todos cuantos has puesto me quedo con los de Laura Lee Guhrke, es una de mis autoras favoritas en histórica.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Madre mía, ¡cuantos libros! jaja Y además tienen todos una pinta... Tengo ganas de leer Mujercitas, hace mucho que lo tengo pendiente y la verdad es que me apetece ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Mujercitas lo tengo en casa pero nunca lo he leído. De la serie de Christina Lauren he leído solamente el segundo ya que son independientes y me decepcionó mucho. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Un paseo para recordar me pareció precioso, es uno de mis favoritos de Nicholas Sparks. Por cierto, he encontrado tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí ^^ Te dejo el mío por si quieres pasarte: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


Respetamos las opiniones de todos, pero los comentarios que falten al respeto tanto al autor, libro, editorial como a nosotras o cualquiera de nuestros seguidores será borrado inmediatamente. No nos gustan los conflictos.
¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips