martes, 17 de mayo de 2016

Novedades Mayo 2016



¡¡¡¡¡¡Buenas a todos!!!!!
 ¿¿¿Cuanto tiempo, ehh???  Hace mucho que no publico una nueva entrada, pero he tenido muy poco tiempo para hacerlo ¡Lo siento!

Hoy vengo con una de mis entradas favoritas. Mis novedades más jugosas del mes. Y son éstas:




Titulo: Yo, Simon, Homo sapiens
Autor: Becky Albertalli
Editorial: Puck (Urano)

Publicación: 16 Mayo
Género: Novela LGTB
Serie: Independiente



¿Qué serías capaz de hacer para proteger tu secreto mejor guardado? Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. ¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby? ¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje? ¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida? Y, la cuestión más importante: ¿Quién demonios es Bluegreen?






Titulo: Rompiendo las reglas
Autor: Maria Martinez
Editorial: Titania

Publicación: 16 Mayo
Género: New Adult
Serie: Cruzando los limites II




«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.






Titulo: Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida.
Autor: Elena Castillo Castro.
Editorial: Titania.

Publicación: 30 Mayo.
Género: Romántica Contemporánea.
Serie: Independiente.



Tras cada canción hay una gran historia de amor. La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.







Titulo: ¿Quién me lo iba a decir?
Autor: Mercedes Perles.
Editorial: Terciopelo.

Publicación: 19 Mayo.
Género: Romance actual.
Serie: Independiente.



Novela ganadora del X Premio de Novela Romántica Terciopelo. Ángela trabaja en una fábrica de calzado, es una chica alocada, dicharachera y apasionada, pero a la vez muy temperamental. Adora a la loquita de su prima Feli y ha decidido que este verano pasará sus vacaciones con ella y su marido. ¡Que tiemble el mundo! Pero ni por asomo imaginaba todo lo que le pasaría durante el verano. Quién me lo iba a decir es una comedia romántica donde se mezclan personajes divertidos, situaciones cómicas y ocurrencias disparatadas. Una bonita historia de amor y pasión donde es imposible dejar de reír.







Titulo: Kiss me: Prohibido enamorarse.
Autor: Elle Kennedy.
Editorial: Alfaguara.

Publicación: 12 Mayo.
Género: Romance juvenil.
Serie: Kiss me I




Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.





Titulo: Lo que amo de Dublín.
Autor: Amanda Laneley.
Editorial: Amazon Kindler.

Publicación: 14 Mayo.
Género: Romántica Contemporánea.
Serie: Lo que amo de Dublín I




Supongamos que eres una mujer que siempre ha querido conocer el mundo y un día te rompen el corazón. ¿Qué harías? Tal vez largarte como hizo Sara que se marchó a Dublín a pasar las penas. Solo quería empezar de cero y olvidarse de todo disfrutando del verde de Irlanda, de la música celta y de sus famosos bares; sin embargo, su vida da un giro total cuando se encuentra viviendo bajo el mismo techo que Daniel, un atractivo y terco irlandés. Tanto Daniel como Sara cuentan con razones de sobra para no enamorarse, pero el amor tiene otros planes. Todo se complica aún más con la prohibición de tener líos amorosos entre los compañeros de casa; una regla inquebrantable que rige también para los otros residentes: un desenfadado donjuán, un despistado músico y una nueva amiga de lo más entrometida. ¡Un divertido hogar intercultural al que Sara debe adaptarse! Y por si eso fuera poco, también debe lidiar con acalorados malentendidos con Daniel, con un ex novio muy insistente y con comprometedoras situaciones con un sexy francés. ¡Una nueva vida en Dublín donde sin duda hay mucho que amar!





Titulo: Una corte de rosas y espinas.
Autor: Sarah J. Maas.
Editorial: Crossbooks (Planeta)

Publicación: 24 Mayo.
Género: Juvenil Paranormal.
Serie: Una corte de rosas y espinas I.






Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña.






Titulo: Londres después de ti.
Autor: Jara Santamaría.
Editorial: Plataforma Neox.

Publicación: 16 Mayo.
Género: Juvenil Romántico.
Serie: Independiente. 



Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van. Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera. Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.







 ¿Qué os parecen?¿Coincidimos? ¿Cuales son las vuestras?
¡Besos!




18 comentarios:

  1. Tengo Soundtrack y Londres después de ti ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones....ya me has animado con algunas...ahora, a por ellas¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás con cuales te animas!!!! Besos!!

      Eliminar
  3. Hola aquí estoy de visita vengo de CDC,ya te sigo y espero estemos en contacto seguido besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!!!! Pronto me pasaré a visitarte yo a ti!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de hacerme con Kiss Me, me llama mucho la atención y creo que me gustará :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Kiss me es una de la más jugosas y ésta seguro que caerá en mis manos, sí o sí.
      Gracias por pasar y comentar. Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Holis! Muchas gracias por los datos *-* tengo ganas de leer el de Soundtrack *-* Y oh, el de Sarah J. Maas, que ya llegue *-*
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holita!! sí, Soundtrack tiene muy buena pinta y el de Sarah J, Maas yo también le tengo ganas, aunque tengo las expectativas muy altas y me da miedo llevarme un fracaso con él.
      Besos!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la info :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    yo tengo muchas ganas de leer Una corte de rosas y espinas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!!! Me pica la curiosidad una barbaridad!!!
      Un beso!!

      Eliminar
  8. pues casi, casi que los quiero leer todos, jejejeje
    un saludo
    sara---el desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!!! Así mismo estoy yo, que quiero leerlos todos!!!
      Un beso y gracias por pasar!!!

      Eliminar
  9. Hi! Tengo muchas ganas de leer sobre todo los tres primeros y el último. Pero por ahora tocará esperar un poco.

    Mónica R.

    CDC

    ResponderEliminar
  10. Acabo de leer una critica de Homo sapiens...y me lo llevo anotado...junto con unos cuantos...ay estas entradas deberían estar prohibidas para el bolsillo jajajajaja

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar


Respetamos las opiniones de todos, pero los comentarios que falten al respeto tanto al autor, libro, editorial como a nosotras o cualquiera de nuestros seguidores será borrado inmediatamente. No nos gustan los conflictos.
¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips