sábado, 18 de junio de 2016

Wrap up de Mayo 2016



¡¡¡Hola gente!!!

 En esta ocasión os vengo con mi Wrap up del mes de Mayo.  Han sido varios libros de los cuales algunos no tengo hecho la reseña, pero las publicaré más adelante.

Pues los libros son estos:









1. Cruzando los límites: ha sido mi primera toma de contacto con la autora y he de decir que me ha gustado mucho cómo escribe Maria. Puntuación: 4.5/5

 2. Tocando las estrellas: Es el primer libro de mi reto No acumules, lee y me ha decepcionado un poquito. Me esperaba mucho más de él. Puntuación: 2.5/5 (Reseña)

  3. La antigua magia: Las floreros es una de mis series preferidas de Lisa Kleypas, pero para mi punto de vista, éste no ha sabido llegarme tanto cómo los otros de la serie. Puntuación: 3.5/5

 4.Bitácoras de nuestra luna de miel: Me ha gustado mucho, como casi todo lo que escribe Erika.
     Puntuación: 4.5/5


 Pues estas son mis lecturas del mes de mayo. No son muchas pero yo me siento satisfecha.

  Y el recuento de lo recaudado de la iniciativa de ahorra leyendo se ha quedado así:


Cruzando los límites 416 páginas =1

Tocando las estrellas 282 páginas =0.5

Bitácoras de nuestra luna de miel 165 páginas=0.5

La antigua magia 348 páginas =1


                                                     Un total de 3 euros.


   Es poquito, lo sé, pero no me siento defraudada para nada. Poquito a poco, ya se irá llenado la hucha y para mi auto regalo de reyes seguro que me viene genial, jejeje



Un beso a todos y nos seguimos leyendo.






 

13 comentarios:

  1. ¡Me encanta Lisa Kleypas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho Kleypas, pero esperaba más de este libro.
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. ¡Madre mía! ¡¡Qué blog tan bonito tienes!! Me encanta tu cabecera y veo que eres romántica como yo,ja,ja. Aquí tienes a otra seguidora. ;)
    Respecto a los libros los de Lisa Keyplas y María Martínez son geniales.
    Besos desde http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ay que bello blog tienes de verdad.
    A mi este libro de la Kleypas me encantó, en general ella me gusta mucho.
    Vengo de CADENA DE COMENTARIOS espero que intercambiemos nuestrs opiniones de libros favoritos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A mi la antigua magia me gustó, pero me lo ponían tan bien tan bien que esperaba más ya que las florero me encantaron y decían que era mejor, pero para mi gusto no lo es jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi¡¡¡¡ ves...poco a poco vas llenado esa huchita...al final verás tu. Espero las reseñas de esos libros para ver si me lanzo con alguno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas a Cruzando los límites. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Tengo ganas de leer a María, pero no he tenido oportunidad.

    Besotes.

    CDC

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Se nota que has tenido buenas lecturas *-* Cruzando los limites me está llamando un montón, a ver si ya pronto puedo leérmelo, un beso :3

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas! Espero que sean también buenas en Junio!
    Me quedo en tu blog ^^
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  10. Me he auto impuesto leer de María Martínez este verano...ea...ya no pasara de él....
    De las floreros...ay q decirte de Kleypas, a una anti- histórica q soy, devoro sus libros...De los otros dos, poco q decirte...pero has tenido buenas lecturas eh

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Yo estoy haciendo este reto tambien, pero pongo 1€ por libro leido xdxd......
    En cuanto a los libros, solo te puedo opinar del de Lisa Kleypas, pero coincido contigo que es una de las mas flojitas.
    Bs.
    cdc.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, pero son casi todos pendientes que tengo ^^ Adoro los libros de Lisa Kleypas, pero aún no he tenido a la oportunidad de conocer la serie de "Las florero" :)
    Has hecho muy buen número de lecturas, tranquila.. yo habría leído menos jaja últimamente leo muy relajada. En mi opinión, hay que leer disfrutando la lectura, sino no sería tan divertido ^^
    Por cierto, he nominado a tu blog para un LIEBSTER AWARD ^^ espero que te animes. Te dejo la dirección para seguir los pasos:
    http://librosrecomendados132.blogspot.com.es/2016/07/liebster-award.html
    Un abrazo :) ¡nos leemos!

    ResponderEliminar


Respetamos las opiniones de todos, pero los comentarios que falten al respeto tanto al autor, libro, editorial como a nosotras o cualquiera de nuestros seguidores será borrado inmediatamente. No nos gustan los conflictos.
¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips