viernes, 2 de septiembre de 2016

Novedades jugosas Septiembre 2016



¡¡¡Muy buenas tardes, romanticones!!!

Ya he vuelto de las maravillosas vacaciones de verano. Comenzamos Septiembre y con el la rutina. Yo no sé vosotros pero yo ya tenía ganas de que comenzara este mes. El clima empieza a cambiar -por lo menos en el lugar en el que vivo- Ese calor sofocante ¡Al fin! se va y se puede respirar un poco. Y comenzamos una nueva rutina en la que la vaguitis se puede esfumar.

Hoy comenzamos con la nueva etapa de esta temporada en el blog con las novedades más jugosas de este mes. Que por cierto hay algunas con muy, muy buena pinta.






Titulo: Un beso ardiente
Autor: Laura Lee Guhrker
Editorial: Top Novel

Publicación: 29 de Septiembre
Género: Romántico- Histórico
Serie:  An American Heiress in London  III


Libro 3 de la Serie «An American Heiress in London» Linnet Holland no quería saber nada de cazafortunas. No, ella estaba decidida a casarse con un hombre que la amara. Pero, justo cuando estaba a punto de aceptar la oferta de matrimonio perfecta de un hombre al que apreciaba, irrumpió el libertino conde de Featherstone y lo estropeó todo con un beso ardiente. Jack Featherstone lo sabía todo sobre el pretendiente de Linnet y estaba decidido a impedir que aquella joven se convirtiera en presa de aquel miserable, como lo habían sido otras mujeres en el pasado. Pero, cuando su intento de salvarla arruinó la reputación de Linnet, comprendió que tenía que enmendar su error. De modo que decidió conquistar a aquella belleza y demostrarle que ese escándalo era lo mejor que podía haberle ocurrido.



Titulo: El chico equivocado
Autor: Jonan Aston
Editorial: Principal de los libros

Publicación: 14 de Septiembre
Género: Romántico- Erótico
Serie: Los chicos I


Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad? Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. ¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?





Titulo: Los besos más dulces son la mejor medicina
Autor: Paris Yolanda
Editorial: Zafiro (Ebooks)

Publicación: 6 de Septiembre
Género: Romántico- Contemporáneo
Serie: Independiente.


Yolanda es una joven barcelonesa con una buena posición social, fanática de las compras, el baile y la música romántica. Lucas, un madrileño afincado en Los Ángeles, combina su trabajo de policía de élite con las juergas nocturnas. Guapo y con un cuerpo de infarto, no hay mujer que se le resista. Pero no está dispuesto a atarse a nadie. Los caminos de ambos se cruzan por casualidad en Los Ángeles, ciudad en la que Yolanda está pasando unos días con sus locas amigas. Una foto, un trozo de tarta y unos bailes románticos harán que ambos sientan algo muy especial. Pero una pelea, un atraco y un malentendido harán que sus vidas tomen caminos distintos. Hasta que el destino hace que se reencuentren. ¿Volverá a surgir la magia entre ellos? ¿Conseguirá Yolanda enamorar al eterno soltero?





Titulo: Los principes azules no existen... ¿o sí?
Autor: Antías Eiras.
Editorial: Zafiro (Ebooks)

Publicación: 27 de Septiembre.
Género: Romántico- Contemporáneo.
Serie: Autoconclusivo.



Harta del acoso de su exnovio y antiguo jefe, Alexia se traslada a México, donde encuentra trabajo como asistenta personal de Martín Ledesma, un famoso actor de culebrones. Martín es un hombre extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por el que todas las mujeres suspiran y pelean. Sin embargo, su fuerte personalidad, dominante y desconfiada, no le va a poner las cosas fáciles a Alexia, a quien ha tenido que contratar pese a no estar de acuerdo. Sus caracteres chocarán de forma explosiva, y la terquedad de ambos creará momentos divertidos y muy intensos. Ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, pero el destino les tiene preparada una sorpresa que no podrán evitar. La química de Martín y Alexia te llegará muy hondo. ¡¡No te la pierdas!!



Titulo: No se puede vivir sin amor.
Autor: Hope Tarr
Editorial: Libros de Seda 

Publicación: 5 de Septiembre.
Género: Romántico- Histórico.
Serie: Autoconclusivo.


Aquí tu textSimon Belleville quiere llegar al Parlamento, y Christine Tremayne no es más que una lechera que por circunstancias de la vida ha acabado viviendo en la azotea de un burdel de Covent Garden. Pero como Simon descubrirá pronto, pulir este diamante en bruto y convertirla en toda una dama no es tarea fácil, y menos cuando la oposición política está en busca de cualquier escándalo que pueda hundir su carrera. Simon sabe que está poniendo en peligro su futuro político al ayudar a Christine, lo que no se imagina es que... también podría perder el corazón en el intento.





Titulo: Noches de tercipelo. Velvet
Autor: Carol Petit
Editorial: Espasa 

Publicación: 20 de Septiembre
Género: Romántico- Contemporáneo
Serie: Final de la serie de TV Velvet



Adele Lavigne, una joven dependienta de la legendaria tienda Bergdorf Goodman, no podía imaginarse que atender después del cierre a aquel hombre tan seductor y carismático cambiaría su vida para siempre. Tras años de búsqueda, Alberto Márquez se había establecido en Nueva York y en tan solo año y medio su atelier, Silk, ya era el lugar más preciado para las mujeres ricas de la gran manzana. Su atención era tan exquisita y enigmática como él. Se hablaba de algo mucho más allá que de alta costura. Sesiones exclusivas en las que solo él decidía quién, cómo, cuándo, qué y ahora reclamaba la ayuda de la joven señorita Lavigne para hacer crecer su negocio. Fascinada por la propuesta de Alberto, Adele abandona los almacenes Goodman, comienza a trabajar para él y, tratando de descubrir cuáles son los secretos que se esconden bajo ese fascinante atelier, se ve seducida y envuelta en la misma realidad tormentosa que su propio maestro. Un hombre nuevo que ha decidido esconder sus heridas, dejando a la vista únicamente su lado más oscuro y sexual. Esta novela nos desvela la verdad sobre la aparente muerte de Alberto Márquez al final de la tercera temporada de Velvet y nos introduce en su nueva vida en Nueva York, como propietario del más selecto atelier de alta costura del momento, un atelier tan exquisito y enigmático como él, donde las sesiones a media noche con sus exclusivas clientas transgreden todos los límites.







Titulo: Talla treinta y choco
Autor: Anna Galbis
Editorial: B de Bolsillo

Publicación: 14 de Septiembre
Género: Romántico- Comedia
Serie: Autoconclusivo




Míriam Salas siempre soñó que sería famosa, pero sin darse cuenta ha acabado trabajando de pescadera en un gran supermercado. Un día se queda encerrada en el congelador del pescado junto a un conocido modelo que iba a grabar un anuncio. Desde ese momento su rutinaria vida dará un giro de ciento ochenta grados. De la noche a la mañana se convierte en una «celebrity» con un reto: perder parte de sus ochenta kilos y entrar en una talla treinta y ocho. En su repentino periplo por el mundo de la televisión, el famoseo y los gimnasios conoce a Tony Denmark, un apuesto piloto de fórmula uno que no conoce la palabra «compromiso». Una historia descabellada y divertida donde los sueños se hacen realidad... aunque no siempre son lo que esperas.
 «Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR»





Titulo: Una pareja escandalosa.
Autor: Marcia Cotlan
Editorial: B de Bolsillo

Publicación: 14 de Septiembre
Género: Romántico- Histórico
Serie: Autoconclusivo.



Aimée Du Maurier es la beldad del condado. Tiene diecisiete años y pertenece a una familia de hacendados cuya plantación es la más antigua de Carolina del Sur. No hay un solo muchacho en Charleston que no desee casarse con ella. O mejor dicho, sí lo hay: Edward Robilard, quien desciende de otra insigne familia dedicada a la política. Un mujeriego empedernido, un hombre muy culto que desprecia a Aimée por su frivolidad típica de las damas sureñas. A pesar del odio que se profesan, ambos se ven forzados a contraer matrimonio para salvar la reputación de la muchacha, que ha quedado malparada por culpa de un escándalo. ¿Lograrán dejar atrás sus diferencias para rendirse al amor?




 Y esto son los títulos que para mí son las novedades más llamativas del mes de septiembre. Hay algunas que les tengo unas ganas inmensas y es muy posible que no cumpla mi reto de No acumules lee y me haga con alguno -soy una chica fácil, ¿qué le vamos a hacer?, jejeje-.

 Y vosotros ¿Coincidimos? ¿Cuales son las vuestras?

Un beso muy grande y nos leemos!!







7 comentarios:

  1. Hola, por los momentos los descarto a todos, tengo muchos pendiente en mi lista.

    Por cierto, me gustaria que te pasaras por mi blog, asi nos leerianos mutuamente te espero por aya. ¡Un beso!
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Wapi....los tendremos en cuenta¡¡¡¡¡.
    Siento no coincidir contigo en cuanto al clima....yo prefiero el calor sofocante, jejejeje.
    Besos preciosa mia.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Menos mal que no me llama ninguno jajajaja que si no, me arruino.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Oiss madre mía LOS QUIERO TODOS jajajajajajajajajaja Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Sí que hay novedades *-* y los títulos son de lo más interesantes, jaja, oh, el de Los besos más dulces son la mejor medicina, me da curiosidad ;) Ay que ver :D
    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
  6. ay mi madreeee...y pensar que me había "quitado" pendientes de encima en las vacaciones(si, tb regrese no hace mucho) y ya añado más aisssssssss

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  7. hola
    vengo desde la iniciativa Cadena de comentarios y me quedo por aqui
    Tienen muy buena pinta todos, a ver si me decido

    un saludo

    ResponderEliminar


Respetamos las opiniones de todos, pero los comentarios que falten al respeto tanto al autor, libro, editorial como a nosotras o cualquiera de nuestros seguidores será borrado inmediatamente. No nos gustan los conflictos.
¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips