jueves, 23 de enero de 2014

Reseña # 1 "Amante al fin" de J.R. Ward


Título: Amante al fin
Título original: Lover at last
Autor: J.R. Ward
Editorial: Ed. Santillana (Manderley)
Fecha de publicación: 11/2013
Páginas: 712
ISBN: 9788483655665
Serie: Hermandad de la daga negra #11


Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a defenderse por sus propios medios. Repudiado por su estirpe y excluido por la aristocracia parece haber encontrado por fin su identidad como uno de los guerreros más brutales de la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Sin embargo, su vida aún no está completa. A pesar de que la perspectiva de tener su propia familia parece estar finalmente a su alcance, Qhuinn se siente vacío por dentro pues su corazón le pertenece a alguien más... Por otra parte Blay, después de años de soportar el dolor de un amor no correspondido, parece haber superado por fin sus sentimientos hacia Qhuinn. Y ya era hora, pues al parecer Qhuinn ha encontrado a su pareja perfecta en la Elegida con la que va a tener un hijo. Y aunque es duro para Blay ver a la nueva pareja, él sabe muy bien que el hecho de construir su vida en torno a un sueño imposible sólo le romperá corazón. Además, antes de poder seguir adelante, Qhuinn tendrá que entender y aceptar algunas cosas oscuras de su pasado... Pero aunque el destino parece haber llevado a estos dos soldados en direcciones opuestas, mientras la lucha por el trono de la raza vampira se intensifica y la entrada de nuevos jugadores al panorama de Caldwell representa un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn descubre finalmente la verdadera definición del valor y dos corazones que estaban destinados a estar juntos... se funden por fin en un solo corazón.


Este libro ha sido uno, por mi parte, de los más esperados de la Hermandad. Cualquiera que me conozca sabe que soy una fiel admiradora de esta serie. Llevo desde publicaciones anteriores deseando  poder leer la historia de Quinn y Blay y ahora, por fin!!! lo he terminado y me estreno como reseñadora con este maravilloso libro. 

Quinn, hijo de nadie, hace tiempo que fue repudiado por su familia por ser imperfecto, por no cumplir con los requisitos que exige la -cruel e hipócrita- Glymera. Desde entonces, Quinn se ha sentido que no pertenece a ningún sitio, que no existe ningún lugar para él dentro de este mundo.  Blay, por otro lado, lleva demasiado tiempo enamorado de su amigo y ahora compañero dentro de la hermanda; Quinn. Pero por haber sido rechazado, y algunas veces no de la mejor manera, decide emprender una nueva vida sentimental con Saxton, el primo de Quinn, pero todo cambia cuando el deseo y el amor incondicional que siente por su mejor amigo lo empuja algo que lleva años deseando.

Estos dos guerrero tendrán que vérselas con la sinceridad, la honestidad y el respeto que sienten entre ellos, mientras que las calles de Cadwell se sumergen en otras historias paralelas  que son una delicia para el lector. Nos encontraremos con unos nuevos capítulos de Xcor y Layla. Una historia que estoy deseando ver como la resuelve su autora, pues cada vez me tiene más enganchada. Nos habla sobre los gemelos sombra, sobre todo de Trez, que poco a poco nos introduce en otra historia romántica que seguro que disfrutaré. Pero una de las subtramas que más he disfrutado en este libro ha sido la de Assail, y he de reconocer que aunque la historia de Quinn y Blay me tenia enganchada, hubo momentos que Assail y ... los superó con creces. Y por supuesto nos deja con los dientes largos para el próximo libro  "The King".

Aunque este libro lo he disfrutado como una niña pequeña, tengo una pequeña pega:  Y es que sus subtramas eran tan interesantes que ha habido muchos momentos que han eclipsado la historia principal. Creo que la autora no le ha dado la importancia suficiente a los dos protagonistas principales. Y aunque no me he molestado en absoluto,  quizás si me hubiera gustado algo más de historia entre Quinn y Blay.

Cada una de sus 712 páginas no se hacen pesadas, un punto a favor a la autora, pues no todo el mundo tiene esa magia a la hora de escribir. La Ward demuestra nuevamente, que su pluma es adictiva y perfecta y se afianza de nuevo como la reina del romance paranormal. En Amante al fin nos vuelve a sumergir dentro de este mundo vampírico donde todos sus personajes te harán reír y llorar, los amarás y los odiarás, pero nunca te decepcionarán.

¿Estás preparado para sumergirte de nuevo en la Hemandad?





1 comentario:

  1. Hola!

    Por casualidad eres de España e intercambias este libro?

    Si es así, visita este enlace para que veas mi lista de intercambio, porque estoy muy interesada:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/05/zona-de-intercambio.html

    Saludos!

    ResponderEliminar


Respetamos las opiniones de todos, pero los comentarios que falten al respeto tanto al autor, libro, editorial como a nosotras o cualquiera de nuestros seguidores será borrado inmediatamente. No nos gustan los conflictos.
¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips