jueves, 23 de enero de 2014

In my mailbox ( Enero 2014)




Hola a todos!!!! He visto en varios blogs una iniciativa que me ha encantado. Es muy interesante ver los libros que las diferentes administradoras ha ido adquiriendo al cabo de los meses, así que he pensado que nosotras también podíamos tener un zona tan atrayente. Así que os dejo con mi IMM de Enero.


Formato Kindler







En Facebook ví  a una chica recomendar Perdición Tejana así que busqué información de él. Y descubrí que era una autora auto-publicada de Cartagena. Estaba a buen precio así que decidí bajarlo en mi Kindler y probar a una autora nueva. Monster hace tiempo que quiero leerlo. Aunque sea BDSM, y el tema está bastante saturado, este libro tiene algo que me llama la atención. El señor de los vampiros, aunque me encante las historias románticas de vampiros, he de reconocer que no soy fan de Gena Showalter, pero vi que en Amazon estaba gratis, y como a la mayoría, no me pude resistir!!!. Los tres nombres del lobo, al principio este libro no me llamaba nada la atención, aunque la portada sea preciosa, pero he visto tan buenas críticas de el, catalogándolo como una maravilla que decidí comprarlo y será una de mis próximas lecturas.


En papel 







Tanto Laura Lee Guhker y Megan Maxwell son de mis autoras favoritas así que no me pude resistir en comprarlos en papel por que sé que Melocotón Loco y Campanadas de boda son una apuesta segura, también será de mis próximas lecturas por lo que pronto habrá reseña.
 Nunca he leído nada de Laura Nuño, pero Mi Custodio me atrae muchísimo. Ya he leído varias reseñas de este libro, y todo lo que comentan en las diferentes reseñas me llama bastante, incluso su lenguaje coloquial, que aunque  muchos digan que las sacan de la lectura a mí es un lenguaje que me divierte , así que creo que lo disfrutaré.

Y eso esto!!! Podría haber publicado las fotos echas desde casa, pero para qué voy a mentir, soy muy mala fotógrafa y seguro que no distinguierais ni el titulo, jeje.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído ya estos Libros? ¿Hay alguno que queráis leer?¡Contad! ¡Contad!





     

1 comentario:

  1. Hola^^
    Me llamó bastante la atención "Los tres nombres del lobo" así que me lo apunto.
    Por cierto, me gustó vuestro blog, así que me quedo por aquí ;)
    Saludos^^

    ResponderEliminar


Respetamos las opiniones de todos, pero los comentarios que falten al respeto tanto al autor, libro, editorial como a nosotras o cualquiera de nuestros seguidores será borrado inmediatamente. No nos gustan los conflictos.
¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips