viernes, 14 de febrero de 2014

Reseña # 3 "Melocotón loco" de Megan Maxwell



Titulo: Melocotón loco
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia.
Publicación: 09 de enero de 2014
Género: Romántico- Contemporáneo.
Serie: Independiente.



Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.




Megan Maxwell es una de mis autoras favoritas. Cuando publica un nuevo libro chic-lit, no puedo evitar frotarme las manos por que sé que sus libros son una apuesta segura. Unos me puedes gustar más que otros, pero seguro que los disfruto como una enana. 

Con Melocotón loco, Megan nos presenta a Ana, hija del presidente de la BBC, que harta de vivir en Londres, y de otras cosas, decide mudarse a vivir en Madrid, para iniciar una nueva vida haciendo lo que más le gusta; La fotografía. 

Un día, en el edificio en el que vive Ana, con su compañera de piso y trabajo, Nekane, se prende en llamas y son obligadas a abandonarlo en medio de la sesión fotográfica. De ese modo, Ana conoce a Rodrigo. Un bombero, guapo, viril y muy muy sexy, y sin darse cuenta se queda completamente prendada al minuto uno. Y realmente ¿Quién no lo haría?


Rodrigo es el cabo de  la brigada de bomberos. Y un "Picaflor". Adora a las mujeres hermosas y voluputuosas y nunca dice no a una noche de sexo.

La relación entre Ana y Rodrigo al principio es algo tensa hasta que descubre que está embarazada y su amiga Nekane, le propone que le dé una alegría al cuerpo con ese bomberazo, cosa que Ana hace sin dudar.
 Poco a poco, la relación entre ellos pasará de una noche de sexo para él y amor platónico para ella en una gran amistad.


Melocotón Loco es una de las novelas de Megan que con solo cogerlo ves la firma Maxwell por todos sus rincones. Es divertida, (hacía mucho tiempo que una novela me hacia reír tanto) amena, con un amor que te hará suspirar y cabrearte más de una vez con los dos protagonistas.
Megan ha  vuelto a conseguir que se me hicieran las cuatro de la madrugada con su libro y maldiciendo la hora porque tenia que acostarme y no quería dejar de leer. En tan sólo dos días lo he destripado y ha pasado a ser una de las novelas que seguro que releeré mil veces más. Aunque le he encontrado una pequeña pega; y es que en alguna ocasión me ha parecido que la narración iba demasiado rápida. Aún así, como he dicho, el libro no lo he leído ¡¡Lo he devorado!! y estoy deseando poder coger la nueva novela chic-lit de Megan, porque sus historias ¡¡Las adoro!!.





¿Preparado para sumergirte de nuevo en el mundo Maxwell? ¡¡Yo sí!! ¡¡Y siempre lo estaré!!




9 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir vuestro blog y me gusta mucho.
    Respecto al libro aún no he leído nada de Megan así que estoy impaciente por hacerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lyla! Nos alegra que nos acompañes. Con respecto al libro. Yo te los recomiendo todos, aunque este en particular ha sido de los que más me han gustado de Megan. Si tienes la oportunidad, lee alguno.
      Por cierto, me doy una vueltecita por tu blog.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Buenas, pues ya me tienes por aqui y la semana que viene os toca promocion en mi blog :). Me gusta como lo habeis montado.
    Este libro me gusto mucho, pero no es de mis preferidos de Megan. Aun sigo quedandome con Te lo dije.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sara! Muchas gracias por pasarte por aquí, y también por la promoción en tu blog. "Te lo dije" me gustó mucho, pero mis favoritos de Megan son "Ni lo sueñes" y "¡A ti que te importa!".
      ¡¡Un beso enrome!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No tiene mala pinta, pero no termina de convencerme, así que de momento lo voy a dejar pasar...
    ¡Os sigo! Acabo de conocer vuestro blog y espero poder conoceros mejor, os esperaré por el mío. :3

    Un beso, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela, gracias por pasarte y comentar. Ahora mismo me paso por el tuyo. Un besazo!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! el libro tiene buena pinta y no he leído aún nada de esta autora creo que me voy a animar a hacerlo^^
    por cierto me gusta mucho el estilo de tu blog, me quedo por aquí. Te dejo el mío por si quieres pasarte :)
    http://butterflysmile90.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa!!!! Te animo a que le des una oportunidad a Megan; es una gran escritora. Me paso ahora mismo por el tuyo. Besotes y gracias por acompañarnos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro! Sólo he leído un libro de la autora, y estoy deseando leer más!
    Besos!

    Me quedo por el blog! :)

    ResponderEliminar


Respetamos las opiniones de todos, pero los comentarios que falten al respeto tanto al autor, libro, editorial como a nosotras o cualquiera de nuestros seguidores será borrado inmediatamente. No nos gustan los conflictos.
¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips