lunes, 7 de abril de 2014

Reseña # 8 "Y entonces él la besó" de Laura Lee Guhrke




Titulo: Y entonces él la besó.
Autor: Laura Lee Guhrke
Editorial: La romántica- booket
Género: Romántica- Histórica
Fecha de Publicación: 2009
Serie: Las chicas de Little Russell #1


Desde que Emmaline Dove comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde de Marlowe, ha intentado varias veces que éste publique sus artículos. Pero descubre que Marlowe jamás ha leído ni una sola línea de sus escritos, y decide renunciar a su puesto en la editorial sin previo aviso .Con su marcha, Emma deja el negocio sumido en el caos y pone su reputación en entredicho. Se merece una lección, y Harry está dispuesto a dársela. Sin embargo, un solo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secretaria.


                   "Trabajar para un hombre atractivo es como recorrer un camino lleno de obstáculos. A todas las señoritas solteras que se hallen en tal situación, les recomiendo un firme carácter, un corazón inquebrantable y pañuelos, muchos pañuelos"




Con la reseña de hoy, vengo con un libro que aunque lo  haya leído y releído millones de veces siempre me ocurre lo mismo cuando lo termino, quedarme con una sonrisa de tonta en la cara y darle achuchones como si fuera un tesoro, y es que para mí, este libro es un tesoro. 
Como ya he comentado antes esta autora está entre mis imprescindibles y con "Y entonces él la besó" fue  cómo conocí su trabajo. Tengo que dar las gracias a Lady Clever por insistir en que lo leyera. 
Este libro es el primero de la serie "las chicas de Little Russell" y nos presentan a sus dos protagonistas; por un lado tenemos a Emma, una solterona de treinta años que lleva trabajando para el vizconde Marlowe, el editor más importante de todo Londres,  cinco años como su secretaria, pero su sueño es ser escritora por lo que cada vez que se le presenta una oportunidad aprovecha para entregarle sus manuscritos sobre normas de etiqueta, cosa que él rechaza siempre por no considerarlo interesante y poco rentable para su periódico. Emma vive pegada a lo decoroso. Nunca levanta la voz, no discute... Por otro lado tenemos a Harry Marlowe, jefe de Emma. Es un libertino. No cree en el matrimonio, pero en cambio arrastra tras él un incontable número de amantes, en que Emma siempre se tiene que hacer cargo de dar puerta.
A lo largo de toda la novela vemos como ambos protagonistas van madurando. Emma descubre que no es tan decorosa como creía, y Harry que esa nueva visión de su secretaria lo está volviendo loco. 
"Y entonces él la besó" es un libro que me puedo leer en una sola tarde ¡Lo adoro! Su historia es preciosa y muy romántica, que aunque, como ya he dicho, lo haya leído infinidad de veces, aún consigue sacarme algún que otro suspiro,alguna lagrimilla, sobre todo la escena final, que para mí es una de los mejores desenlaces que se pueden escribir en un libro
Me encanta el estilo de la autora; directa, sencilla, divertida, y en algún momento sarcástica. y como he comentado en otras reseña, si me arrancar alguna carcajada, y esta autora siempre lo consigue, me tiene completamente conquistada. 
Cuando terminas de leer la última frase "Todo el mundo sabía eso, incluso Harry", como ya he comentado, siento la necesidad de abrazarlo y de volver a empezarlo de nuevo, cosa que no me pasa con todos los libros, solo con muy poquitos, y volver a disfrutar de esta magnifica historia.

Un libro que recomiendo a todo el mundo. Con una historia sencilla pero enamoradiza.

¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis?

  10/5  + que mágico



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola guapa!!! Es un libro magnifico que recomiendo mucho. Si tienes la oportunidad te animo a que le des una oportunidad. Besos!!!!

      Eliminar
    2. me gustaria leerlo como haria??

      Eliminar
  2. Vaya, pues lo conocía de pasada pero nunca me había fijado en este libro :D Creo que me lo apuntaré, jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta, apunta!!!!! Si te decides a leerlo, ya me contarás que te ha parecido a ti!! Besotessss!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Buenas, no conocía el libro y mira que leo éste género jajaja Tu reseña me ha convencido así que me lo apunto :) Por cierto, te he nominado a los Liebster awards en mi blog. Pásate y míralo http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!!!!! Ainsss muchas gracias!!! ahora mismo me paso por tu blog y hago la entrada. Un besote!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Hola! No conocía este libro, pero me encantan los de este tipo y con tu reseña me lo apunto pero ya, de hecho a ver si lo encuentro y será mi próxima lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!!!!!!! espero que te animes al final al leerlo. Y ya me contarás que te ha parecido a ti.
      Un beso!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. es un libro hermoso yo leí muchos de esta autora. recomiendo el lecho del deseo y falsa inocencia.

    ResponderEliminar


Respetamos las opiniones de todos, pero los comentarios que falten al respeto tanto al autor, libro, editorial como a nosotras o cualquiera de nuestros seguidores será borrado inmediatamente. No nos gustan los conflictos.
¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips