viernes, 26 de septiembre de 2014

Reseña # 12 "Beautiful Player" de Chistina Lauren






Titulo: Beautiful Player. Un seductor irresistible
Autor: Christina Lauren
Editorial: Random
Fecha de Publicación: 13 Febrero 2014
Género: Romántica Erótica
Serie: Beautiful Bastard # 3

Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social y Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos# en definitiva un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.






La reseña con la que vengo hoy es el nuevo libro de Chistina Laurent de la serie Beutiful Bastard, saga que se está convirtiendo en una de mis favoritas.
Cuando comencé con ésta serie de libros no sabía qué esperarme. Mis expectativas no eran muy altas, pues me esperaba “otra copia” de tantas que las autoras nos está bombardeando tan a menudo últimamente de Cincuenta Sombras. Pero ahora tengo que decir que menos mal que me decidí a darle esa pequeña oportunidad. Cada nuevo libro de esta serie me está gustando  más que el anterior. Y este es el caso de Beautiful Player “Un seductor encantador” y es que  toda la novela en sí es encantadora.
La historia comienza presentándonos a Hanna “Zigg para la familia”. Una chica sin vida social y demasiado metida en su trabajo. Su hermano mayor le recomienda que ahora que vive en Nueva York, llame a uno de sus mejores amigos para quedar: Will. Que casualmente es el mismo chico del que ella lleva enamorada toda la vida. Al principio no se siente completamente convencida, pero al final, accede y queda con él para salir a correr (cosa que a ella no le gusta nada).
 Will por otra parte es un seductor empedernido. No quiere saber nada del compromiso y menos del matrimonio. En cambio, cuando ve de nuevo a la hermana de uno de sus mejores amigos y que hace años que no ve, se queda sorprendido. No sólo porque la encuentre muy atractiva, sino por la sincera lengua de la muchacha, Algo que ha hecho que me ría a carcajadas.  Hanna le pide que la enseñe a salir con chicos pero al final es él mismo quién cae en las redes de la guapa y sincera Ziggs.
Como he comentado más arriba, las dos novelas anteriores han pasado a convertirse en parte de mis libros favoritos, pero con esta nueva entrega, y para mi gusto, mejor que las anteriores, la he disfrutado como una enana.  Ambos protagonista me han encantado. No tenga pegas para ninguno de ellos, ni para el resto del libro. Para mí ha sido una novela erótica PERFECTA. Las escenas de cama no se hacen pesadas, como suelen ocurrir con las novelas de este tipo. Will no es el típico personaje masculino dominante y arrogante como los que tanto abundan últimamente, y para mí ha sido un soplo de aire fresco. La relación entre ellos dos es fantástica y disfrutas de cada cambio que sufren en toda la historia.
Es un libro que leeré y releeré millones de veces a lo largo de mi vida. Éste como las entregas anteriores y que recomiendo encarecidamente.




¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis vosotr@s?




11 comentarios:

  1. Hola guapaaaa!!!

    Lo mío con las sagas no tiene perdón, jajajaja. Leí el primero y me encantó. Salió el segundo y me lo compré en seguida. Y aún no lo he leído XD Lo sé, no es ni medio normal, jajajaja. Pero prometo ponerme al día, que ya está bien, ¡hombre! XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD!!!! Pues muy mal!!! Tener ese libro sin leer es imperdonable!! jejeje. Así que, a ponerse al día, hombree!! jejeje
      Besotes!!!!

      Eliminar
  2. Ooooooh ya lo has leído, que morro. Yo lo tengo pendiente desde hace tiempo pero no sé cuando me pondré a leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Pues te recomiendo que lo empieces cuanto antes. Es un libro fantástico!!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola!!!No conocia esta saga, pero me ha llamado la atencion. Me la apunto en mi lista pendiente. Gracias por el descubrimiento.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pese a tu buena reseña a mi no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado, quizá más adelante me anime con esta saga :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. Hola *-* como estas? Sabes ? Que Bello Orden , Y por cierto un Lindo blog me encanta como lo perfeccionaste *-* Awwwwwwwwwww! por Supuesto Que te e seguido Cielo, Nos leemos ! te espero en mi blog? Vuelvo Pronto!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la saga, pero quizás me animo a leerla viendo que a ti te ha gustado ^^
    Me quedo por tu blog, pásate por el mio si quieres, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Me alegro que te haya gustado, pues a mi me paso igual, me maravillo y me encantó desde que empece su lectura y una vez finalizada no me defraudo para nada.
    Gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! No me suelen gustar los libros de erótica, he intentado leer algunos pero al final no puedo con ellos. Pero me alegra que te haya gustado tanto. Besos.

    ResponderEliminar


Respetamos las opiniones de todos, pero los comentarios que falten al respeto tanto al autor, libro, editorial como a nosotras o cualquiera de nuestros seguidores será borrado inmediatamente. No nos gustan los conflictos.
¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips