sábado, 20 de febrero de 2016

¡¡Hola de nuevo!!



¡¡¡Hola gente!!!
Después de muuuucho tiempo he vuelto a la carga. Prepara de nuevo para seguir en este mundillo blogeril. Como habréis podido comprobar e hecho algunos cambios al blog. He cambiado la cabecera y el fondo ¿Os gusta? Espero que sí y sino es así también podéis decirlo que en esta casa se respeta las opiniones de todos, jajaja.
Bueno, que me enrollo. Pronto llegaré con más noticias. Tengo varias reseñas preparas a falta de publicar y alguna que otra cosita más. Así que "eso es todo amigoos" (por ahora) jajaja.

Un besito muy grande y nos leemos!!!!!!!!



2 comentarios:

  1. Hola de nuevo, ya estabamos echandote de menos. Muy bonitos los cambios. Deseando leer tus reseñas para ver si me animo con algún otro libro. El último que me he leido tiene una segunda parte que estoy esperando como agua de Mayo y tengo su sabor aún en mi boca. Soy incapaz de ponerme con otro hasta que no termine la historia de "Fuimos un invierno"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gini!!!!!!!!!!!!!! Que alegría verte por aquí!!!! Yo tengo aún pendientes los libros de Neïra. Cuando me anime, comentamos que seguro que me gustan tanto como a ti.
      Muchos besitos!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar


Respetamos las opiniones de todos, pero los comentarios que falten al respeto tanto al autor, libro, editorial como a nosotras o cualquiera de nuestros seguidores será borrado inmediatamente. No nos gustan los conflictos.
¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips